Foro Penal actualizó lista: En Venezuela hay 793 presos políticos #5Jun

-

- Publicidad -

La ONG Foro Penal, actualizó la lista de la cantidad de personas que actualmente están detenidas en el país por asuntos políticos.

Mediante una infografía publicada vía Twitter, la ONG detalló que son 793 las personas detenidas. Entre ellas, son 735 hombres y 58 mujeres. Por otra parte, se precisó que 104 de esos presos ocupan cargos militares y 689 son civiles.

- Publicidad -

Estas nuevas cifras fueron enviadas al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvia de meteoros Líridas podrán verse en Venezuela #19Abr  

La NASA pronostica hasta 15 meteoros por hora, especialmente visibles desde el hemisferio norte y regiones ecuatoriales. La escasa luz lunar favorecerá la observación de estos rápidos y brillantes meteoros, originados por el cometa Thatcher
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela anuncia campaña de vacunación para niños, mujeres embarazadas e indígenas #26Abr

Venezuela anunció el inicio de una nueva campaña de vacunación dirigida a niños, mujeres embarazadas y comunidades indígenas, que se llevará a cabo del 27 de abril al 4 de mayo, informó este jueves el Ministerio de Salud.
- Publicidad -
- Publicidad -