Carlos Vecchio, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter, refiriéndose a los cinco años que está cumpliendo este 5 de junio viviendo en el exilio, por asuntos políticos que lo forzaron a salir del país.
«Estos 5 años de exilio forzado he dedicado cada minuto a la conquista de una Venezuela Libre y sin dictadura, plena de la paz, el bienestar y progreso que merecemos y que el régimen usurpador nos ha secuestrado», comentó.
Detalló que durante estos cinco años se ha encargado de manifestar internacionalmente todas las problemáticas que están sucediendo en el país, para buscar métodos de contribución y ayuda ante la crisis económica, social y política.
«Con mis principios más fuertes que nunca les digo: nuestra patria renacerá, una Venezuela libre nos espera y mi compromiso es regresar a ella una vez más para ayudar a su reconstrucción», agregó.
Con mis principios más fuertes que nunca les digo: nuestra patria renacerá, una #VenezuelaLibre nos espera y mi compromiso es regresar a ella una vez más para ayudar a su reconstrucción. !Venezuela bien vale la pena!
¡Seguimos avanzando! #VenezuelaValeLaPena
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 5, 2019