William Barrientos, diputado a la Asambla Nacional, indicó que el régimen de Maduro ha gastado más de 200 mil millones de dólares y que hasta la fecha se han robado hasta los biberones de las maternidades y las muletas de los discapacitados.
«Impiden que los medios de comunicación divulguen que 7 millones de venezolanos requieren de ayuda porque están en pobreza extrema, y que 6.7 millones están bajo inseguridad alimentaria».
Por otra parte, aseveró que «3.500 venezolanos pueden morir por la suspensión del programa de trasplantes de órganos, debido a que se robaron los 10 millones de euros al romper el convenio con Italia. Es mentira que es producto de las sanciones».
Detalló que en la guajira venezolana, al menos 6 niños mueren diariamente por hambre: “Eso es verdaderamente un acto criminal. La crisis humanitaria compleja se engloba en un proceso dramático que pudiese llevar a una catástrofe humanitaria, están matando a la población como si estuvieran practicando una guerra biológica con gas sarín«.
#4Jun Dip. @WBarrientosV: Quienes ostentan el poder han despilfarrado 200 mil millones de dólares, le temen a que esta información le llegue a todos, le temen que digamos que 7 millones de venezolanos requieren de ayuda. #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/kaF6ttQWv0
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 4, 2019