Una familia venezolana resultaron gravemente heridos tras registrarse una explosión en un conjunto residencial de Panamá. El hecho ocurrió durante la noche del viernes, 31 de mayo. Cinco pisos de la torre del edificio donde residen quedaron destrozados luego de la explosión.
Se conoció que las victimas venezolanas son oriundas de Barquisimeto y fueron identificados como Karina Lima, periodista de 35 años, y sus dos hijos, un niño de 5 años y un bebé de 9 meses. Los tres presentaron varias quemaduras partes del cuerpo.
Según fuentes policiales de Panamá, las autoridades aun averiguan que provocó la explosión, sin embargo, las averiguaciones apunta de que el siniestro lo ocasión una fuga de gas.
Trascendió 14 personas heridas fue el total de las víctimas, de las cuales de ellas cuatro se encuentran en estado de gravedad.
Los familiares y amigos de Lima solicitan ayuda económica para las intervenciones quirúrgicas, quienes carecen de seguro privado y están recluidos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud.