La directiva de Univisión informó que la entrevista que se rescató del periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, se debe a la grabación que el propio personal de la casa presidencial ejecutó ese día.
Mari Montes, las periodista venezolano, indicó que sostuvo una conversación con el presidente del canal estadounidense, el periodista cubano Roberto Tejera, quien le propició la información.
«La entrevista que van a transmitir es la que grabó Miraflores. No es el material de Univisión sino la grabación paralela de Miraflores. Les llegó en discos duros«, detalló Montes.
El presidente de Univisión explicaba esta mañana que la entrevista que van a transmitir es la que grabó Miraflores, no es el material de Univisión sino la grabación paralela de Miraflores. Les llegó en discos duros.
— Mari Montes ⚾️ (@porlagoma) May 31, 2019
De hecho va a salir incluso cuando se termina la entrevista y se queda el tirano diciendo cosas. Están optimizando la calidad del material porque se los mandaron en disco duro que había sido borrado previamente y encima grabaron la entrevista de Ramos.
— Mari Montes ⚾️ (@porlagoma) May 31, 2019