A través de un comunicado, Ine Eriksen Søreide, ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, aseguró este miércoles que los representantes del régimen de Nicolás Maduro y los de la fracción democrática han demostrado su disposición en avanzar en la búsqueda de una solución acordada para solventar la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.
“Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales”, reseña parte del comunicado.
Ine Eriksen Søreide indicó que por parte del régimen asistieron Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la fracción democrática participaron el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, el experto en comunicaciones Fernando Martínez Mottola y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.
En el comunicado la funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores les solicitó a las partes que muestren “cautela en sus comentarios y declaraciones”.