Maduro no quiere adelantar las elecciones legislativas sino ganar tiempo #27May

-

- Publicidad -

El directivo de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseguró que Nicolás Maduro no quiere adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional sino es ganar tiempo.

“Maduro, al verse acorralado, recurrió a esta estrategia para comprar tiempo mientras las negociaciones se enfocan en acordar condiciones electorales. Ya el Grupo Internacional de Contacto abrió este camino al reformular su propuesta inicial de ir a elecciones en 90 días a ir a elecciones después de acordar las condiciones”, sostuvo.

- Publicidad -

El sociólogo puntualizó que el objetivo de Maduro es llegar al “5 de enero de 2020 y lograr los votos de una oposición conciliadora para elegir una directiva mixta de la Asamblea, relevando a Juan Guaidó de la presidencia”.

Dijo que si la oposición opta por participar en unas eventuales elecciones, sería “perentorio elegir sus candidatos únicos y apostarle a que Guaidó le ganaría hoy a Maduro 82 a 18%”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos construye un muro en el Río Tijuana pese a tratados internacionales #29Mar

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, ha construido un muro de aproximadamente nueve metros de altura sobre la canalización del río Tijuana, en la frontera con México
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor

Son diversos los factores que inciden en el proceso de decisión de compra del consumidor, uno de estos factores proviene de elementos del entorno como, por ejemplo; mercadológicos, tecnológicos y el económico, entre los factores internos podemos citar; percepción, motivación, actitudes, aprendizaje, entre algunos.
- Publicidad -
- Publicidad -