India anuncia que no comprará más petróleo a Venezuela #24May

-

- Publicidad -

Venezuela exporta en promedio unos 250 mil barriles de petróleo por día a la India, pero este viernes ese país anunció que dejará de importar crudo venezolano, debido a las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump.

El embajador de la India en Estados Unidos, Harsh Shringla, dijo que la decisión se tomó después de la reelección del primer ministro de India, Narendra Modi, lo cual significa un cambio “radical” de la política india hacia Venezuela.

- Publicidad -

Shringla dijo a periodistas que su gobierno “quiere cambiar sus políticas comerciales hacia Estados Unidos y Rusia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Saime anuncia jornada especial de cedulación sin previa cita del 10 al 14 de marzo #9Mar

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció una jornada especial para renovar la cédula de identidad sin necesidad de una cita, desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.
- Publicidad -
- Publicidad -