Su decisión de suspender de cualquier tipo de envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela, medida que ejecutarán a partir de este viernes 24 de mayo anuncio la empresa DHL, una de las principales a nivel mundial en el mercado de envío de encomiendas, a través de un comunicado
La empresa no da detalles en torno a las razones que la condujeron a adoptar esta decisión; sin embargo, señala que se trata de “causas de fuerza mayor”.
En el comunicado la empresa expone:
Estimados clientes, reciban un cordial saludo
Queremos informarles que debido a razones de fuerza mayor, DHL Global Forwarding Estados Unidos ha decidido a partir de la presente fecha y hasta nuevo aviso, la suspensión de cualquier carga vía aérea o marítima con destino a Venezuela.
En este sentido DHL Global Forwarding Venezuela se encuentra analizando alternativas que nos permitan minimizar el impacto en aras de ofrecer soluciones a nuestros clientes.
Deseamos participar el más profundo agradecimiento y compresión hasta nuestros clientes, por la confianza depositada en DHL Global Forwarding como su proveedores legítimo de preferencia, mantenemos el firme compromiso de informarles cuando la medida sea levantada y de seguir trabajando en brindarles un servicio con alto nivel de calidad y transparencia, transportando bienestar, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la confianza de negocios construida en Venezuela y alrededor del mundo.
Nuestros especialistas en atención al cliente y ejecutivos de venta están como siempre en la disposición de atenderles y servirles.
Atte.
DHL Global Forwarding Venezuela C.A.