Holmes Trujillo: Colombia llama a que acciones democráticas sean más duras contra régimen chavista #23May

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, enfatizó el llamado a la comunidad internacional para que contribuyan en los objetivos de libertad establecidos por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Trujillo indicó que el Gobierno del presidente Iván Duque, solicita a los países democráticos para que ejerzan mayor presión sobre el régimen de Maduro y así poder finiquitar el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Cabe destacar que desde el inicio, Colombia ha sido un aliado importante para Guaidó. Ya que su territorio ha sido punto de resguardo de la ayuda humanitaria y de los cientos de militares que decidieron ponerse del lado de la Constitución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Doctor Omar Agüero: En Venezuela el salario no existe y se han violado todos los derechos laborales #27Abr

El salario realmente no existe en Venezuela. Así, en forma tajante, lo afirma, al ser entrevistado por El Impulso, el doctor Omar Agüero, médico con 31 años de experiencia profesional y quien ejerce el cargo de Secretario Ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -