Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseguró que desde hace 15 días no tiene conocimiento sobre el estado de salud de su padre ni mucho menos dónde lo tienen. Por tal razón, exigió a las autoridades que le sean respetados los derechos humanos.
“Desde el día 8 de mayo a partir de las 5:35 minutos de la tarde fue el último contacto que yo tuve con mi papá. Una llamada en la que me notificó lo que le estaba sucediendo, que lo tenían rodeado, personas del Sebin, enmascarados, distintos carros lo interceptaron (…) Desde ese entonteces hasta esta fecha no tengo ninguna información de donde y como esta”, comentó Zambrano.
“Son más de 300 horas de incertidumbre y de zozobra. Las autoridades correspondientes no han querido brinda información sobre este caso”, agregó.
“El diputado Edgar Zambrano en ningún momento se entregó, mi papa lo que no hizo fue atrincherase (…) Muchas personas han tratado de cambiar la manera de lo que pasó ese 8 de mayo. En ningún momento mi papá se escondió”, explicó de forma precisa.