Hugo Carvajal acusó este martes 21 de mayo al Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Carlos Quintero Cuevas, de cometer fraude electoral en la reelección de Nicolás Maduro como “presidente” de Venezuela.
“Responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas”, aseguró el exdirector de la Inteligencia Militar a través de una carta.
Carvajal reveló que Quintero trabajó en el departamento de informática de la Dirección de Inteligencia Militar desde el año 2002 hasta el 2004 y actualmente pertenece a la Junta Electoral del país por lo que tiene “acceso total y directo a la data de los resultados electorales, incluso antes que los rectores”.
“Yo lo podría asegurar a partir de las mismísimas palabras de Carlos Quintero en 2017: “me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia”, finaliza el escrito.