Pompeo está en Rusia para hablar nuevamente con Lavrov sobre Venezuela #15May

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, llegó este martes a Rusia, donde sostendrá una reunión sobre la crisis en Venezuela, ya que Washington y Moscú tienen posiciones contrapuestas.

La reunión de Pompeo será con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, pero posterior a su conversación, serán recibidos por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

- Publicidad -

Se detalló que el jefe de la diplomacia estadounidense irá directamente al balneario ruso de Sochi, ubicado a orillas del mar Negro, y desde allí se ejecutará el encuentro.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, precisó que los resultados de la reunión serán expuestos al presidente Putin: «El presidente los recibirá y será informado de los resultados de las negociaciones«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comerciantes de Palavecino declaran su necesidad de acceso a divisas con precio preferencial

Diferencias en la tasa de cambio provoca inestabilidad en los comerciantes venezolanos #17Feb

diferencia entre la tasa de cambio oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el valor del dólar paralelo sigue generando distorsiones en el sector comercial
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -