El representante artístico y dirigente de la disquera venezolana, «Chaslorio. Inc», ha venido formando a la nueva generación de relevo que aspira crear una carrera artística consolidada. Un ejemplo de ello son «Ander J» y «FELLAH», dos artistas que vendrán con nuevas producciones musicales
Su pasión por la música y el deseo de apoyar e impulsar los sueños lo llevó a emprender «Chaslorio. Inc», una plataforma nacional de sello discográfico que surgió en el año dos mil dieciséis. Desde sus inicios, la lealtad, el respeto, el compromiso y la unión han sido las piezas claves para el éxito del representante artístico. Su propósito es ser precursor de oportunidades, orientar, proyectar y brindarles a los talentos emergentes las herramientas necesarias para que cuya profesión sea fructífera.
Detrás de cada logro, Perero señala que «existen una maquinaria y un grupo de profesionales —en las áreas de la fotografía, producción, edición, marketing, diseño y coreografía— que trabaja inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público». Entre los más recientes artistas firmados por su disquera, están «FELLAH» y «Ander J», dos cantantes venezolanos, de género urbano, que se encuentran en la realización de un feat. El tema llevará por nombre «Me Convenció» y pronto saldrá al mercado. Por otra parte, en los próximos días, «Ander J» dará a conocer, ante los medios de comunicaciones, un nuevo sencillo promocional que podrán disfrutarlo a través de las plataformas digitales. Con estos proyectos, se dará inicio al plan estratégico para lo que resta del año.
«Mi objetivo es ser un profesional respetado en la industria y formar grandes cantantes. Hay muchas sorpresas nacionales e internacionales pendientes, estamos trabajando para eso. Los detalles serán revelados en mi cuenta personal de Instagram, @abrahanmanagement, y en nuestro usuario aliado, @chaslorio.inc», aclaró el joven emprendedor.