Soley Zambrano, hija de Edgar Zambrnao, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, habló sobre la detención arbitraria de su padre por funcionarios del régimen de Maduro, donde destacó que «no es tiempo de lloriqueros» y que sí es momento de «levantar banderas de libertad, porque el triunfo es de los que nunca se rinden».
A través de su cuenta de Twitter, Soley Zambrano destacó su postura posterior a esta acción contra su padre: «Seguimos firmes y unidos contra la tiranía que recae en mi país (…) Que nadie se amilane ante los infortunios del régimen, quienes evidencian su temor cuando perciben la unión de un pueblo con gallardía y coraje«.
Por esta razón, también se refirió directamente hacia su padre, para animarle en esta lucha: «Padre mío, tu familia sigue en pie de lucha. Bien nos lo hiciste saber: ‘No es tiempo de lloriqueos, es la hora de asumir banderas de libertad’, la democracia te abraza».
«Mi familia me enseñó a enfrentar las adversidades con la frente en alto. Es por eso que con humildad hago saber a quienes me leen que Edgar Zambrano, hombre de carácter, honesto y de gran corazón, es un demócrata a carta cabal», añadió.