El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para este sábado a una movilización en respaldo a la Asamblea Nacional a partir de las 10 de la mañana.
«Este sábado, volvemos a las calles en todo el país para defender a cada venezolano representado en la Asamblea Nacional y seguiremos acompañando la protesta decidida de todos los sectores», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.
«Nos corresponde seguir unidos y movilizados hasta lograr la Libertad», añadió.
Informó que solicitó al embajador de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre Briceño abordar el «secuestro» del diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.
«Ante este nuevo ataque de la dictadura he solicitado a nuestro Embajador ante la OEA que convoque una sesión para tratar el secuestro de nuestro primer vicepresidente del Parlamento Edgar Zambrano».
El también presidente del Parlamento venezolano recordó el respaldo de la comunidad internacional a la transición democrática en el país. «Todo el apoyo que hemos recibido de la comunidad internacional y los avances que hemos tenido en nuestra ruta han sido posibles por nuestra movilización en las calles».
Lea también: Diputado Américo De Grazia se refugia en Embajada de Italia