El Aissami: Pence miente, porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias #8May

-

- Publicidad -

Tarek El Aissami se pronunció mediante su cuenta de Twitter para rechazar las declaraciones dadas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el cual lo catalogó como «lavador de dinero» y lo asoció “con terroristas para llevar terroristas a Venezuela”.

Comentó que el Gobierno de Estados Unidos realiza estas declaraciones para poder justificar «agresiones y violaciones del Derecho Internacional».

- Publicidad -

“El imperialismo pretende construir matrices falsas para con ello justificar la escalada de agresiones y las violaciones del Derecho Internacional. El señor Pence miente, porque jamás podrán demostrar nada de sus infamias. Por más que nos amenacen, nuestra resolución es vencer”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre Bs. 250 y 1.000 se ubica el precio del pescado en Barquisimeto #16Abr

Un recorrido realizado por El Impulso en el popular Mercado Terepaima de la capital larense reveló una diversidad de precios en las diferentes especies del pescado, a propósito de la llegada de la Semana Santa, época donde su consumo es tradición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -