Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro de ordenar comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión de “delitos”, el diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró que el régimen se le agotó el tiempo y quiere intimidar a los parlamentarios.
“Al “allanarnos” la inmunidad parlamentaria a los Diputados; el régimen pretende huir hacia adelante. Prisioneros de sus miedos. Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar, cuál fiera herida. El derrocamiento de la #NarcoDictadura es irreversible”, escribió De Grazia a través de su Twitter @ AmericoDeGrazia.
Es importante mencionar, que Sala Plena del TSJ designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes en comprometer la responsabilidad de Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Delgado Velázquez, Américo De Grazia y Richard Blanco en la comisión flagrante de delitos.