El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este viernes un encuentro con trabajadores de PDVSA, desde donde afirmó que existe «descontento» dentro de las fuerzas armadas venezolanas.
«Somos mayoría, la estamos ejerciendo de manera organizada en la calle, tenemos respaldo internacional y sabemos que hay descontento en la Fuerza Armada», señaló Guaidó desde el auditorio de la Universidad Metropolitana.
El también presidente de la Asamblea Nacional envió un mensaje a funcionarios militares. «Quiero hacer un llamado a esos soldados que pueden llamarse hijos de Bolívar, que contrasten la respuesta del pueblo de Venezuela en las calles, versus los que se encierran entre cuatro paredes».
Informó sobre las actividades previstas para este sábado 4 de mayo. «Sigamos con fuerza en las calles, mañana vamos a las guarniciones militares a seguir sumando».
El mandatario encargado, reconocido por mas de 50 países, agregó que «estamos muy cerca del cese de la usurpación, del gobierno de transición y las elecciones libres».