Bolton: Sin interferencia extranjera, el proceso democrático en Venezuela estaría en marcha hoy #3May

-

- Publicidad -

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, comentó mediante un tuit, que Maduro“sólo se aferra al poder debido al apoyo de Rusia y Cuba”.

“Sólo el pueblo venezolano puede determinar el futuro de Venezuela. Maduro sólo se aferra al poder debido al apoyo de Rusia y Cuba, las únicas fuerzas militares extranjeras en Venezuela”, agregó.

- Publicidad -

Por otra parte, Bolton comentó que “sin interferencia extranjera, el proceso democrático en Venezuela estaría en marcha hoy“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Repsol buscará acuerdo con EEUU para continuar su actividad en Venezuela #31Mar

El consejero delegado de la petrolera española Repsol, Josu Jon Imaz, afirmó que su empresa tiene una «relación directa» con la administración de EEUU, con la que mantiene un «diálogo abierto y fluido», y avanzó que analizarán la situación para ver si son «capaces de buscar mecanismos» para continuar operando en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -