Beatriz Becerra tras orden de arresto a Leopoldo López: Maduro quiere escenificar un conflicto para propiciar el paso siguiente #2May

-

- Publicidad -

La eurodiputada Beatriz Becerra habló sobre la orden emitida por el régimen de Nicolás Maduro para recapturar al líder político Leopoldo López.

«Maduro manda al SEBIN que detenga a Leopoldo López y lo recluta en Ramo Verde», informó Becerra.

- Publicidad -

Por lo que instó a que se tenga «toda la atención ahora en la embajada de España en Venezuela», donde se encuentra actualmente López.

«¿Quiere escenificar un conflicto internacional para propiciar el paso siguiente?», cuestionó Becerra mediante un tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Dr. Marcial Daza anuncia su candidatura a la Gobernación de Lara por Un Nuevo Tiempo #22Abr

La mañana de este lunes, la coalición de partidos Unión y Cambio y Un Nuevo Tiempo Lara anunció oficialmente la candidatura del doctor Marcial Daza a la Gobernación del estado Lara, respaldando su trayectoria en el área de la salud pública
- Publicidad -

Debes leer

Con la ausencia de dos cardenales, serán 133 los que elegirán al sucesor del papa Francisco #29Abr

El número de cardenales que participarán desde el 7 de mayo en el cónclave para elegir a un sucesor del papa Francisco se verá reducido a 133 después de que dos hayan confirmado su ausencia por motivos de salud.
- Publicidad -
- Publicidad -