Elecciones en Venezuela podrían realizarse entre noviembre y enero del 2020 #24Abr

-

- Publicidad -

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la Comisión Electoral del parlamento maneja un cronograma en el cual se podrían ejecutar unas elecciones entre noviembre del presente año y enero del 2020.

«Hemos trabajado una propuesta de cronograma electoral que habla de una propuesta de elecciones que pudiera hacerse entre siete y nueve meses», expresó González.

- Publicidad -

El parlamentario que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se podía realizar en los próximos 57 días.

«La designación de rectores del CNE se ha trabajado con grupos de abogados. Reduciendo los lapsos de ley, sin modificar la ley, pudiéramos lograr el nombramiento de los rectores en 57 días», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aedes Aegipty, el mosquito que es portador de la fiebre amarilla

Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica #18Abr

Un brote de fiebre amarilla mantiene en vilo a Colombia y amenaza con encender una crisis sanitaria en toda Sudamérica. Con 32 muertes confirmadas y 74 casos registrados en todo el territorio colombiano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -