El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, encabezó este miércoles una manifestación en Caracas, en el marco de la «operación libertad», desde donde rechazó la crisis eléctrica en el país.
«No es cierto que el régimen tenga establecido un cronograma de control de la electricidad. El problema de la luz es corrupción, es incapacidad porque no saben ni cómo racionar», expresó Guaidó ante miles de seguidores durante una protesta en el sector Colinas de Bello Monte de la capital venezolana.
«Aquí nadie duda la tragedia que vivimos pero tampoco dudamos de la capacidad que tenemos para liberar a nuestro país», agregó.
Señaló que «nadie está pidiendo paciencia porque no la tenemos. Pedimos que multipliquemos este punto por 10 y nos organicemos para caminar un mismo día a que cese definitivamente la usurpación».
Guaidó también se refirió al apoyo recibido por parte de la comunidad internacional a los representantes diplomáticos designados por la Asamblea Nacional. «Algunos dijeron que nos estábamos quedando solo y ayer, en la OEA, cesó la usurpación y reconocieron nuestra lucha. Hoy en la ONU, le dijeron a alguien que se fuera porque saben que pronto va a cesar la usurpación ahí también».