El apagón no afectó a Diosdado Cabello #29Mar

-

- Publicidad -

No les basta con dejar sin electricidad a los venezolanos y someterlos a racionamientos. A través del Instagram circuló un vídeo donde simpatizantes del régimen de Maduro preparaban el programa del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, con plantas eléctricas, en pleno centro de Caracas, el miércoles 27 de marzo, cuando los venezolanos vivían el segundo apagón en un mes.  

Es importante mencionar, que desde el lunes 25 hasta la madrugada del jueves 28 de marzo, se produjo el segundo apagón que dejó a los venezolanos en total oscuridad.

- Publicidad -

Precisamente en ese programa de televisión Nicolás Maduro dijo que después del incendio en el patio de transmisión de Gurí, vendría una fase de “administración de carga”, o racionamientos de energía eléctrica que se aplican en Venezuela desde el año 2010.  

https://www.instagram.com/p/BvnA2fwneX2/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Cuál es el protocolo cuando un Papa fallece? #21Abr

El mundo católico contiene la respiración ante la inevitable pregunta: ¿qué sucede cuando el Papa fallece? Más allá del duelo global, se despliega un protocolo meticuloso, una coreografía ancestral que guía a la Iglesia Católica en la transición hacia un nuevo liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -