Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó desde Lima, Perú, que falta poco para que se le pueda devolver la libertad a los venezolanos.
A través de una entrevista que concedió a TVPerú, la comunicadora social señaló: “Falta muy poco para devolverle la libertad a Venezuela, falta que no perdamos la fe y la esperanza”.
Así mismo, la esposa de Guaidó, quien se encuentra por una gira en diversos países, aseguró que “nada va a distraer al presidente Juan Guaidó, él tiene una meta clara, objetivos y la ruta están muy claros para el retorno de la democracia en mi país”.
Destacó que el motivo de su visita a Perú es para llevar “un mensaje de nuestro presidente a nuestros hermanos, este mensaje es de retorno a casa que será muy pronto, un mensaje de esperanza”.
A tal efecto destacó que hay “un plan de retorno a casa para los que deseen volver a nuestro país, trabajar por él, a crear oportunidades dentro del país, todo nuestro empeño y esfuerzo estará centrado para que Venezuela vuelva salir adelante”.