Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó desde Chile que Venezuela está pasando por una gran crisis humanitaria.
Detalló de manera contundente las consecuencias de la crisis en el país: “Hoy en día hay una tragedia (en Venezuela), una crisis humanitaria que afecta a los sectores más vulnerables. Nuestros niños se están muriendo de hambre y por falta de medicamentos“.
Destacó que la comisión enviada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) pudo constatar la realidad del país y la forma en la que se intentó disfrazar lo que sucede. “Estoy segura de que pudieron constatar la realidad, porque un hospital que huele a recién pintado, a pintura nueva, no es normal“.
«Vieron más de un niño en la calle comiendo de la basura, y estoy segura que habrá un informe que mostrará la realidad de lo que vive Venezuela”, agregó la comunicadora social.
Por otra parte, señaló cuál cree que sería la forma más adecuada para una visita por parte de la ONU: “Es ir sin avisar, sin decirle a nadie, sino ir y ver por sus propios ojos qué pasa en Venezuela, sin dar tiempo a que pinten hospitales”, aseveró.