Delsa Solórzano sobre imágenes del cadáver de Óscar Pérez: Fue ajusticiado #15Mar

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, la diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció sobre las crudas imágenes compartidas por la fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, donde se detalla el cadáver del expiloto venezolano, Óscar Pérez.

Cabe destacar que estas imágenes fueron publicadas por Ortega Díaz para detallar la forma en la cual fue asesinado Óscar Pérez en el denominado ‘masacre de El Junquito‘ y así denunciar al régimen de Maduro.

- Publicidad -

Ante estas imágenes, Solórzano sentenció: “Estas imágenes demuestran lo que hemos dicho desde el principio: Óscar Pérez y su grupo fueron ajusticiados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -
- Publicidad -