Jugadores del Zulia y Caracas se negaron a jugar ante la crisis energética del país #12Mar

-

- Publicidad -

Ante la crisis energética vivida en Venezuela durante más de 90 horas, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) pretendió que se disputase con normalidad la fecha del Futve.

Pese a ser presionados para que salieran al campo a competir con normalidad, los jugadores del Zulia y el Caracas realizaron un gesto de rechazo ante esta petición, cuando al momento de darse el ‘pitazo inicial’ decidieron quedarse estáticos en la zona del terreno de juego y negarse a jugar.

- Publicidad -

Este gesto fue destacado ya que es una manera de solidarizarse ante la crisis energética por la que estaba atravesando los venezolanos, y por ende, era inoportuno disputar un compromiso deportivo.

A esta protesta se unieron diversos equipos del fútbol venezolanos, quienes también rechazaron competir mientras que se esté padeciendo tantas necesidades en la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OMS se propone a hacer frente a la crisis sanitaria mundial

OMS: Se necesitan 1500 millones de dólares para hacer frente a una crisis sanitaria mundial #17Ene

Alrededor de 305 millones de personas necesitarán ayuda humanitaria urgente en 2025, como consecuencia de los conflictos, el cambio climático, las epidemias y los desplazamientos están convergiendo para crear una crisis sanitaria mundial sin precedentes, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves 16 de enero.
- Publicidad -

Debes leer

Estudiantes de la UCLA realizan misa por la libertad de Carlos Aponte #18Ene

Una misa se llevó a cabo en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, donde estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron el viernes para elevar una plegaria por la pronta liberación de Carlos Aponte, un joven de 24 años que cursa estudios en esta institución y fue detenido en Yaritagua el pasado 9 de enero.
- Publicidad -
- Publicidad -