El Periodista Luis Carlos Díaz fue detenido por el Sebin y allanaron su residencia #12Mar

-

- Publicidad -

El periodista venezolano, Luis Carlos Díaz, se encuentra privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Cabe destacar que el comunicador social habría sido detenido por una comisión del Sebin luego de que terminó su jornada laboral en la emisora Unión Radio, ya que este se comunicó con su esposa Naky Soto, a la cual le informó que se trasladaría hacia su residencia, por lo que se presume que fue interceptado durante el mencionado trayecto.

- Publicidad -

Por otra parte, la periodista Luz Mely Reyes destacó que Díaz fue trasladado desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela hasta El Helicoide.

Así mismo, la esposa del periodista, Naky Soto, denunció que su residencia fue allanada por unos 15 funcionarios del Sebin, los cuales le entregaron una notificación que «respalda» la aprehensión del comunicador social.

Es importante resaltar que Diosdado Cabello acusó a Luis Carlos Díaz de estar detrás del gran apagón que vivió Venezuela desde el pasado jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo de venezolanos demanda al Departamento de Seguridad por revocar extensión del TPS #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com Un grupo de venezolanos afectados por la revocatoria de la extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -