Excelente calidad y delicioso sabor, son los elementos que han acompañado a los productos de Coposa desde sus inicios, en 1974. Hoy, la empresa se dispone superar sus estándares lanzando su más reciente producto, Mayonesa Mirasol, una delicia que promete cautivar todos los paladares.
Su inigualable textura y exquisito sabor, es lo que la diferencia de otros productos similares en el mercado. Isabel Hernandez, Jefe de Mercadeo de la empresa, destacó que “esta mayonesa se caracteriza por ser súper suave, consistente y cremosa, ideal para acompañar cualquier plato”.
Con este nuevo producto se podrán preparar: aderezos, cremas, sándwiches, tortas, brazos gitanos, tapas, dip y, por supuesto, exquisitos entremeses. Además, su sencillo uso y precio accesible, permitirán ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.
La magia detrás del empaque
Un año de análisis, aprobación de ingredientes, mezclas, catas, evaluaciones sensoriales y pruebas de calidad, fue necesario para el lanzamiento de este excelente producto al mercado. El proceso de envasado, codificado, etiquetación y almacenamiento, fue la etapa final de este procedimiento.
Marisol Rodríguez, Gerente de Aseguramiento de Calidad de la empresa, recalcó que se trata de una producción cargada de esfuerzo, profesionalismo y compromiso con Venezuela. “El aceite de soya perfectamente refinado y desodorizado, así como el balance óptimo de los demás ingredientes, hacen de esta mayonesa una verdadera muestra de calidad criolla.
Este producto estará disponible en las cadenas de supermercados nacionales, regionales e independientes; y se podrá encontrar en la presentación de vidrio, de 445 gramos.