Marco Rubio criticó a CNN por llamar «presidente autoproclamado» a Juan Guaidó #5Mar

-

- Publicidad -

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, criticó a CNN por las terminaciones que utilizaron sobre la situación de Venezuela.

Rubio sentenció a través de su cuenta de Twitter, que CNN está teniendo una línea editorial donde catalogan a Juan Guaidó, como «autoproclamado», cuando realmente es un Presidente encargado legítimo.

- Publicidad -

Juan Guaidó es el Presidente de la Asamblea Nacional democráticamente. 54 Naciones ahora lo reconocen como el legítimo presidente interino constitucional. Sin embargo, CNN continúa calificándolo como ‘líder de la oposición’ o como Presidente ‘autoproclamado‘», afirmó Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -
- Publicidad -