Grupo musical Canadian Brass tocó pieza de Antonio Lauro en honor a Venezuela #01Mar

-

- Publicidad -

El quintento trompetista norteamericano, Canadian Brass, tocó en una de sus presentaciones una de las melodías del intérprete y compositor venezolano, Antonio Lauro, en dedicatoria a Venezuela.

“¡Para Venezuela! ¿Has visto nuestro nuevo video tocando la música del compositor venezolano Antonio Lauro? Su hermosa escritura melódica es perfecta para latón. Muchas gracias a nuestro amigo venezolano José Luis Colmenares por este hermoso arreglo”, dice el texto publicado por el grupo en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Asimismo, en el visual publicado, se puede observar como el quinteto toca el tema “Vals Venezolano No. 2”, una de las numerosas composiciones musicales del ya fallecido guitarrista guayanés.

https://www.instagram.com/p/BueVqTNHDqT/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -