Frontera de Venezuela con Brasil permanece cerrada pese acuerdos #01Mar

-

- Publicidad -

Se reportó que pese a los acuerdos dados entre el gobernador del estado Bolívar y el gobernador del estado de Roraima, Brasil, para abrir la frontera venezolana con Brasil, la misma aún permanece cerrada.

“La frontera tiene 6 días cerrada; hubo una reunión entre el gobernador del estado Bolívar y el del municipio Roraima; y llegaron al acuerdo de reabrir. Pero aún no se ha permitido el libre tránsito entre Venezuela y Brasil”, informó la periodista Pableysa Ostos a través del Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el gobernador de Roraima, Antonio Denarium, habría expresado la necesidad de restablecer el paso fronterizo, para mantener así las relaciones comerciales en dicha zona.

Cabe resaltar que debido a las violentas represiones iniciadas el 22 de febrero por parte de militares venezolanos a civiles, en el que incluso funcionarios de la GNB cruzaron a suelo brasileño, se había tomado la decisión de cerrar la frontera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fevebeisbol sobre equipo de 19 peloteros en España: esta liga no está registrada, ni avalada #2Abr

La Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) se pronunció oficialmente tras la controversia generada por la petición de asilo de 19 jóvenes peloteros venezolanos en España
- Publicidad -

Debes leer

27 muertos y 160 heridos tras el colapso del techo de una discoteca donde ofrecía concierto Rubby Peréz #8Abr

A 27 ascendió la cifra de muertos al derrumbarse el techo de una discoteca en la capital de República Dominicana donde políticos, deportistas y otros asistían a un concierto del cantante Rubby Pérez, informaron las autoridades este martes.
- Publicidad -
- Publicidad -