Rubio: Diosdado Cabello está preocupado por algo, le ha dicho a la gente que no crean rumores #21Feb

-

- Publicidad -

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que Diosdado Cabello «está preocupado por algo», y que por ende, está instando a los ciudadanos venezolanos a que «no crear en rumores».

A través de su cuenta de Twitter, Rubio sentenció: «El narcotraficante Diosdado Cabello ha pasado los últimos dos días diciéndole a la gente que no crea ‘rumores’ y emite advertencias a aquellos que piensan en cometer ‘traición’ o que están teniendo dudas. Él está preocupado por algo«.

- Publicidad -

Por otra parte, Rubio se refirió a Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, al cual lo instó a que piense «muy bien sus acciones«.

Usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted toma en los próximos días en Venezuela. Porque tus acciones determinarán como pasas el resto de tu vida. ¿Realmente quieres ser más leal que Maduro con tu propia familia?”, expresó Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio: EEUU continúa sus esfuerzos para liberar a los estadounidenses detenidos en Venezuela #9Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que en Venezuela todavía hay nueve ciudadanos estadounidenses detenidos, razón por la que exigió su liberación inmediata, tal como lo hizo saber un portavoz del Departamento de Estado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -