Hugo Carvajal reconoce a Guaidó como Presidente y exhorta a la FANB a permitir ingreso de ayuda humanitaria #21Feb

-

- Publicidad -

Hugo Carvajal fue director de la Inteligencia Militar de Venezuela por más de siete años y la OFAC lo incluyó en el año 2008 en la Lista Clinton por haber evitado que autoridades antidrogas venezolanas interceptaran envíos de droga de las FARC. Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional.

Este jueves 21 de febrero, a través de su cuenta en Twitter @hugocarvajal4f, Hugo Carvajal reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y pidió a los militares permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

El Mayor General del Ejército Venezolano preguntó a los generales, “¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿O es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?”.

También dijo a Guaidó que “aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

https://www.instagram.com/p/BuKSMlEnvVI/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -