Embajador de Alemania entregó alimentos en La Vega para dar inicio a la ayuda humanitaria #20Feb

-

- Publicidad -

El embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, estuvo presente en la entrega de alimentos como parte de la ayuda humanitaria enviada por el país europeo a Venezuela, en el barrio del sector La Vega, en Caracas.

Kriener manifestó su apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó, y aseveró: “Nos hemos comprometido a ayudar para permanecer haciendo este trabajo e incluir a más niños y más familias”.

- Publicidad -

A tal efecto, el coordinador y fundador del centro de ayuda, Roberto Patiño, agradeció la colaboración que estableció el gobierno alemán para Venezuela, con un monto de 5 millones de euros.

Sabemos que tenemos limitaciones y el hecho de que gobiernos como el alemán se pongan a la orden es fundamental para que estos esfuerzos puedan multiplicarse”, afirmó Patiño, destacando la ayuda del gobierno de Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rancho Izaguirre: la verdad enterrada sobre los desaparecidos en México #30Mar

El hallazgo de restos humanos y cientos de objetos personales en Rancho Izaguirre, en Jalisco, ha puesto en evidencia la profundidad de la crisis de desapariciones en México y las fallas institucionales que han permitido su prolongación
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -