Chavistas pretenden obstaculizar marcha de transportistas colocando tarima en Chacao #20Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de febrero, se denunció que en Chacao, Caracas, el régimen de Nicolás Maduro colocó una tarima en la av. Francisco de Miranda, cerrando el paso para la concentración de los transportistas convocada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que desde tempranas horas colaboradores del chavismo se encontraban en proceso del levantamiento de la tarima, se desconoce su función.

- Publicidad -

Asimismo, dicha manifestación se realizaría a partir de las 9:00 de la mañana frente al Ministerio de Transporte, donde Guaidó se dirigiría a los trabajadores y en el que esperara un gran respaldo del gremio.

“Mañana 20 de febrero nuestros transportistas tendrán una gran movilización donde expresarán en la calle su respaldo y apoyo para que ingrese la ayuda humanitaria este 23 de febrero a nuestro país”, comunicó Guaidó en su Twitter.

Por otro lado, el presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, Hugo Ocando, indicó que estarán “dispuesto a movilizar el 10 por ciento de las unidades operativas” para realizar la caravana correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de presos políticos europeos en Venezuela agradecen apoyo del ministro italiano Antonio Tajani #18Dic

En un acto de solidaridad y apoyo internacional, familiares de presos políticos europeos "detenidos arbitrariamente" en Venezuela han expresado su agradecimiento al Ministro de...
- Publicidad -

Debes leer

Félix Travieso: No les están pagando sus mensualidades a pensionados del IVSS #21Dic

Una situación irregular, que amerita inmediato correctivo, está sucediendo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que un número indeterminado de pensionados han acudido a las agencias bancarias para cobrar sus mensualidades, pero no han podido hacerlas efectivas porque sus nombres han sido borrados como beneficiarios.
- Publicidad -
- Publicidad -