Ricardo Montaner indicó que es un honor cantar por Venezuela este 22 de febrero #19Feb

-

- Publicidad -

Ricardo Montaner, el cantante nacionalizado venezolano, expresó que se siente feliz por ser parte de los artistas que cantarán por Venezuela este próximo 22 de febrero.

Montaner aseveró que van a a estar «abrazando a Venezuela» con este concierto, en un momento tan difícil e importante por el que se está pasando en el país.

- Publicidad -

Destacó que muchos venezolanos, del lado de Venezuela y del lado de Colombia, estarán esperando que se concrete el ingreso de la ayuda humanitaria y el respaldo del «planeta entero».

Por otra parte, manifestó sentirse honrado de compartir tarima con diferentes artistas de envergadura, así como de sus hijos que también serán parte de este gran evento benéfico.

https://www.instagram.com/p/Bt6uXATBL7j/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alertan grave deterioro de la salud del político Américo De Grazia #17Feb

Familiares de Américo de Grazia y el Comité por la Libertad de los Presos Políticos alertaron sobre el grave estado de salud del exdiputado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -