Diosdado Cabello se pronunció sobre la convocatoria que realizó el Presidente (E) Juan Guaidó para este próximo 23 de febrero para que ingrese la ayuda humanitaria al territorio venezolano.
Cabello aseguró que en el país no sucederá nada porque “Venezuela no necesita ayuda humanitaria, Venezuela exige ante el mundo que nos dejen comprar los alimentos y medicina que necesita nuestro pueblo».
Insistió que se está «amenazando» con una invasión: “¿Qué va a pasar el 23 de febrero? Nada, después del 23 viene el 24 y seguiremos con Maduro como presidente. Nos amenazan con una invasión disfrazada de ayuda humanitaria”.
Debido a ello, Cabello convocó -al igual que Juan Guaidó- a una marcha para el mencionado sábado 23 de febrero, con el cual asegura que “El 23 de febrero el chavismo va para la calle a defender la revolución. Nuestra FANB es antiimperialista, socialista, revolucionaria, zamorista, Bolivariana y profundamente chavista ¡No tengan duda! No conseguirán los traidores que la derecha está buscando en la Fanb”.