Delcy Rodríguez aseguró que la ayuda humanitaria de EEUU enviada a Venezuela «es cancerígena» #12Feb

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez se refirió sobre la ayuda humanitria que ingresará próximamente al territorio venezolano.

Rodríguez aseguró que la mencionada ayuda enviada por parte de Estados Unidos «es cancerígena». Destacó que el gobierno de EEUU intenta ingresar al país «armas biológicas» a través de los insumos ofrecidos al Presidente (E) Juan Guaidó.

- Publicidad -

La ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena; así lo han mostrado estudios científicos de esa supuesta comida desechada. Así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua pretenden hacerlo con armas biológicas que constituye esta comida contaminada y envenenada de químicas envenenar a nuestra población”, afirmó la dirigente política.

Por otra parte, Rodríguez acusó a Guaidó de venderse por 20 millones de dólares. “Salió barato este muchacho, vemos la farsa  de la derecha. Afortunadamente son minoría”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos construye un muro en el Río Tijuana pese a tratados internacionales #29Mar

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, ha construido un muro de aproximadamente nueve metros de altura sobre la canalización del río Tijuana, en la frontera con México
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -