TSJ legítimo autoriza coalición militar para garantizar ingreso de ayuda humanitaria #8Feb

-

- Publicidad -

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio
Miguel Ángel Martín Tortabu, autorizó una coalición militar internacional para garantizar el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano, de modo a que llegue a las personas más necesitadas de cada estado, sin que los ciudadanos tengan que trasladarse a un centro de acopio.

Las medidas que impone el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio son exhortar al Presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional a continuar con las acciones necesarias para respaldar los tratados, pactos y convenios internacionales, que ayuden a la apertura del canal humanitario, así como también ordenar a la FAN, a la Fiscalia venezolana y a todo el cuerpo de seguridad del Estado, a abrir paso a la entrega inmediata de las medicinas y alimentos en Venezuela.

- Publicidad -

Por consiguiente el TSJ del exilio propone solicitar a las naciones miembros de la comunidad internacional a apoyar dicha apertura, por medios diplomáticos o por una coalición militar en misión de paz.

https://twitter.com/TSJ_Legitimo/status/1093912886005649414

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Siria presenta nuevo Gobierno de transición con 23 ministerios para la reconstrucción del país #30Mar

El presidente de Siria, Ahmed al Sharaa, anunció la conformación del nuevo Gobierno de transición, que contará con 23 ministerios y una representación mínima de las minorías religiosas del país. Destaca que solo una mujer ha sido designada como ministra
- Publicidad -
- Publicidad -