Sexagenario tiene 5 días desaparecido en Barquisimeto #7Feb

-

- Publicidad -

El señor Orlando Gómez Cedeño de 62 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 29 de enero de 2019. El sexagenario salió de su casa ubicada en el barrio San Francisco del oeste de Barquisimeto, a las 3 de la madrugada del día martes, según su esposa, Gómez no padece de alguna facultad física o mental que impida perderse tan fácilmente.

Luego de pasar 5 días de angustia y desesperación, los familiares acudieron a comunicarse con El Impulso y notificar la información, los mismos debido a su preocupación decidieron dejar sus números de teléfonos para cualquier noticia referente a su paradero: 04245647663 y 04245036030.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

China descubre vasto yacimiento de mineral que podría abastecer al país de energía por 60.000 años #2Mar

China ha identificado un enorme depósito de torio en Mongolia Interior, un hallazgo que podría cambiar el futuro energético del país y consolidar su liderazgo en tecnologías nucleares sostenibles
- Publicidad -
- Publicidad -