Tanda de Penales: ¿Hurtado el mejor? ¿Madrid o Barcelona?

-

- Publicidad -

Una nueva edición de Tanda de Penales tiene nuevamente un tono vinotinto, luego de la victoria histórica de los dirigidos por Dudamel contra Brasil, 2-0.

Por ende, en Tanda de Penales se debate sobre los mejores jugadores de la selección en este sudamericano, y un nuevo pronóstico de cara a los próximos compromisos que tiene que disputar La Vinotinto en Rancagua.

- Publicidad -

Por otra parte, el fútbol europeo estará de júbilo porque habrán tres Clásicos de España prácticamente seguidos. Y en Tanda de Penales nos preguntamos «¿Quién llega mejor al Clásico?».

Así mismo, es importante cuestionarse por Benzema y Luis Suárez, ambos delanteros 9 de los equipos más seguidos de España, y es un debate para Luis Miguel @unluismiguel y Kike Arévalo @interkike7 decidir cuál de los dos es el mejor en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -