Luis Almagro, secretario de la Organización de los Estados Americanos condenó la persecución de los miembros de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) a la vivienda del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.
El secretario general de la OEA rechazó el acercamiento de los funcionarios venezolanos para intimidar a Guaidó, luego que el grupo policial se acercó a la caseta de vigilancia para preguntar por su hija Fabiana, con la intención de quebrantar a su familia tal como lo ha hecho con todas las familias venezolanas. »Condenamos enérgicamente la intimidación al Presidente Juan Guaidó y a su familia por parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de Venezuela. Ese es el »diálogo» de Nicolás Maduro, esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello» recalcó Luis Almagro en twitter.
Lea también: Guaidó denunció presencia del Faes en su residencia familiar
Condenamos enérgicamente la intimidación al Presidente @jguaido y su familia x parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de #Venezuela. Ése es el “diálogo” de @NicolasMaduro; esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello. #OEAconVzla https://t.co/9p78o6UNtc
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) January 31, 2019