Jefe del Comando Sur de EE.UU. recorrerá frontera colombo-venezolana #31Ene

-

- Publicidad -

Craig Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, aterrizó este miércoles 31 de enero en Cúcuta, Colombia, con el fin de recorrer toda la frontera con Venezuela.

Según medios de comunicación del país vecino, el principal objetivo del norteamericano es reforzar la seguridad migratoria y las alianzas entre Colombia y Estados Unidos.

- Publicidad -

Asimismo, ha habido reportes que indican que desde la noche del martes se han observado tanques militares al norte de Santander, que se desplazan con destino al puente internacional Simón Bolívar.

Por su parte, debido al debate generado por la nota escrita en la agenda de John Bolton, donde se leía “5.000 tropas a Colombia”, Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, manifestó que la misma es un «mensaje para Venezuela«.

Seguidamente, Santos indicó que a la visita del jefe del Comando Sur de EE.UU. a Colombia, no hay que darle mucha “trascendencia”, ya que normalmente se organizan entre 3 a 4 visitas por año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Saab califica de crimen de lesa humanidad caso de venezolanos deportados a El Salvador #31Mar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de una rueda de prensa este lunes 31 de marzo, ofreció declaraciones sobre caso de los migrantes venezolanos deportados a El Salvador.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -