El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, estado Miranda, para intimidar a su familia mientras él y su esposa se encontraba en un acto realizado en la Universidad Central del Venezuela (UCV) para presentar el Plan País.
“Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa e intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. De aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro”, denunció Guaidó.
Guaidó dijo que miembros del FAES se acercaron a la caseta de vigilancia este jueves 31 de enero a preguntar por su hija Fabiana. Dijo que el objetivo de Nicolás Maduro era quebrantar su familia, al igual como lo ha hecho con la familia venezolana.
“Antes de montarme a hablar en este podio me han preguntado por mi seguridad o la de mi familia, lo que hemos respondido en todos los espacios es que tememos porque nuestra hija no pueda vivir en este país”, aseveró.