UCAB presentará en Barquisimeto el libro El Desafió-III, la consolidación de una transición democrática #30Ene

-

- Publicidad -

El próximo viernes primero de febrero, se realizará en Barquisimeto la presentación del libro El Desafió-III, la consolidación de una transición democrática, editado y patrocinado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Dicho evento se realizará a las 3:00 pm en el Hotel Tiffany, ubicado en la calle 2 de la urbanización Nueva Segovia, entre Carrera 1 y Avenida Lara, además contará con la participación del director del CEPyG de la UCAB, Benigno Alarcón, el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCAB, Miguel Mónaco, y el presidente de Súmate, Roberto Abdul.

- Publicidad -

Esta tercera edición, según el CEPyG, incluye la propuesta de profesores de varias universidades, organizaciones civiles y expertos nacionales, donde se definen los aspectos necesarios “para lograr el correcto funcionamiento del Estado, la construcción y el fortalecimiento de un nuevo estado de derecho, y la consolidación de la democracia en un eventual proceso de transición política”.

Por otro lado, Lennys Luque, coordinador ejecutivo regional de Creemos Alianza Ciudadana del estado Lara, hizo la invitación a todas las personas, interesadas en saber y aclarar el tema de la “transición a la democracia”, a ser partícipes del foro.

A su vez, también hizo el llamado para el día sábado 2 de febrero a las 9:00 de la mañana igualmente en el Hotel Tiffany, donde se realizará un conversatorio por parte de Benigno Alarcón, en el que se presentará “los resultados de un estudio social que realizó a finales del 2018” y del impacto que el mismo pueda causar en el ámbito político.

Foro: Presentación del Libro El Desafió-III, la consolidación de una transición democrática.

Día: 01-02-19 | Hora: 3:00 pm | Hotel Tiffany, Barquisimeto | Entrada libre.

Conversatorio: Análisis de los resultados de un estudio social y su impacto político.

Día: 02-02-19 | Hora: 9:00 am | Hotel Tiffany, Barquisimeto | Entrada libre.

https://www.instagram.com/p/BtRmyHMnHMT/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -