En El Tocuyo se protestó este miércoles para rechazar a Nicolás Maduro #30Ene

-

- Publicidad -

El pueblo de El Tocuyo también se pronunció en las calles este miércoles para brindarle un respaldo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pese a estar en horas de trabajo, los ciudadanos brindaron un respaldo a Guaidó al acatar su convocatoria de salir desde las 12 del medio día a 2 de la tarde de este miércoles para rechazar a Maduro y exigirle a la FAN que garantice el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

Las consignas a favor de Guaidó se notaron con «se ve, se siente, Guaidó Presidente», pero a su vez, también se escuchó la consigna «y va a caer, este gobierno va a caer», plasmando de esta forma el rechazo a Maduro.

Las banderas de Venezuela fueron la principal «arma» de esta protesta, evidenciando que se busca la unificación de todo un país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -