En Caiccara del Orinoco los funcionarios de la GNB se repliegan y no reprimen la protesta #23Ene

-

- Publicidad -

En Caicara del Orinoco se estaban realizando manifestaciones por parte de los ciudadanos de la localidad, y pese a la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, siguieron firmes en su protesta.

Lo que llamó la atención es que los funcionarios de la GNB que se encontraban en la zona para reprimirles, decidieron no reprimir a los manifestantes y se replegaron.

- Publicidad -

Por otra parte, algunos ciudadanos afirman que hay funcionarios que se unieron a la protesta pacífica que se estaba realizando.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1088162977478569984

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 199 migrantes venezolanos deportados de EEUU tras reanudación de los vuelos #24Mar

El ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, informó que en la madrugada del lunes llegó al país en un vuelo de la aerolínea estatal un grupo de 199 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Junta militar birmana continúa los bombardeos en zonas rebeldes tras el terremoto #30Mar

Pese a la tragedia causada por el terremoto de magnitud 7,7, que ha dejado al menos 1.644 muertos y miles de edificios destruidos, la junta militar de Birmania (Myanmar) ha continuado los bombardeos contra zonas controladas por grupos rebeldes
- Publicidad -
- Publicidad -