Comenzó la movilización en la Catedral de Barquisimeto #23Ene

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, los ciudadanos de Barquisimeto se encuentran reunidos en las instalaciones de la Iglesia Catedral.

Esto, luego de la convocatoria que hizo la Asamblea Nacional para apoyar a Juan Guaidó y rechazar la gerencia del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Con banderas de Venezuela y gorras tricolor, los larenses se unieron a esta manifestación, la cual se estará llevando a cabo también en las diferentes ciudades del país.

Una gran bandera de Venezuela fue colocada desde el piso hasta la parte más alta del mirador de la Catedral, siendo este un símbolo de unión de todos los ciudadanos venezolanos en esta protesta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -